Exdirigentes del PLD y PRM juran en Fuerza del Pueblo

8 4


Provincia Duarte.- En un multitudinario acto encabezado por el Vicepresidente y Coordinador Político de la Fuerza Popular Radhamés Jiménez Peña, juramentaron decenas de exdirigentes del PLD y el PERM, quienes decidieron abandonar sus respectivas organizaciones políticas y hacer causa común con el Fuerza Popular. Fuerza y ​​Leonel Fernández.

Según los renunciantes, su decisión se debió a que las organizaciones a las que pertenecían ya no representan los mejores intereses del país, han perdido la mística y las razones que la originaron.

Explicaron que el país necesita de la experiencia y el conocimiento de un hombre como Leonel Fernández, quien conducirá a la nación con mesura y la conducirá a un refugio seguro en estos tiempos de tanta dificultad e incertidumbre.

Entre los juramentados destaca la regidora María Mercedes (Mao), del Municipio de Villa Rivas, quien a su vez ocupó el cargo de Vicepresidenta del PLD, en esta demarcación.

Junto a María Mercedes, Juan Domínguez, Francis Contreras, Zuleika Corporán, Jenny Morales, Josefina Herrera, Víctor Antonio se unió a Fuerza Popular. Otros juramentaron a exdirigentes del PRM: Ramón Sánchez, Lasseter Luna de Morel, Juan Antonio María, Javier Blanco Núñez, Eusebia Núñez Hernández, Miguel Ángel Mosquea Severino, entre otros.

El recién juramentado asesor dijo que el único mandatario que tiene las condiciones para sacar al país de la actual situación de calamidad en la que lo ha sumido el gobierno del PRM es el doctor Leonel Fernández, porque tiene la experiencia y las relaciones internacionales para cambiar de rumbo. . Del país.

El juramento estuvo a cargo del miembro de la Dirección Política de la Fuerza Popular, Radhamés Jiménez Peña, quien agradeció la decisión de los recién juramentados, al tiempo que les agradeció en nombre del presidente de esta organización, Leonel Fernández.

“Estamos muy satisfechos con esta actividad, en nuestro nombre y en el del presidente de la FP, Leonel Fernández, queremos agradecerles y asegurarles que han tomado la mejor decisión al formar parte de Fuerza Popular, un parte inclusiva del grupo, donde si le das oportunidades a sus compañeros, y el trabajo es recompensado de acuerdo al esfuerzo y los resultados”.

889

En otro sentido, el ex Fiscal General de la República lanzó duras críticas contra el gobierno del PRM, asegurando que el supuesto gobierno del cambio es el gobierno del fracaso.

“El país tiene más de tres millones de dominicanos que apenas pueden comer una vez al día y eso es inaceptable; El desempleo está hoy en su punto más alto, el alto costo de vida, la inseguridad y la quiebra generalizada de los sectores productivos de la nación están poniendo al borde de la desesperación a los ciudadanos”, dijo.

En la actividad, Jiménez Peña estuvo acompañado por el secretario de organización de la FP, Bautista Rojas Gómez, así como: Carlos Quiñonez, Altagracia Rosa, Juan José Rosario, Berto Cabrera, Gregorio Hiraldo entre otros.



Fuente