Exdiputado reformista pronostica estampida de peledeístas hacia FP –


Emigdio Mercedes.

SANTO DOMINGO.- El exdiputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Emigdio Mercedes, opinó que muchos de los que no logren ser escogidos a los comités Político y Central, entre otras posiciones, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) «saldrán en trulla hacia la Fuerza del Pueblo”.

Dijo que ello crearía una situación compleja ya que se llevarán a muchos de sus familiares, amigos y relacionados al partido que lidera el expresidente Leonel Fernández, quien «espera tranquilo y sin rugir».

IX Congreso Ordinario del PLD

El también expresidente del consejo de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este expresó que el IX Congreso Ordinario del PLD merece concluir con éxito, debido a que el mismo está dedicado a un hombre muy serio y honesto como José Joaquín Bidó Medina.

Mercedes recomendó a los organizadores del evento y a la Junta Central Electoral prevenir aglomeraciones de personas en cualquier momento del desarrollo de la actividad.

«Deben tomar las medidas de lugar para hacer prevalecer el protocolo social ante el Covid-19, debido a que se ha notado mucho entusiasmo para la celebración del acto», indicó.

Este 14 de febrero el PLD escogerá los miembros que completarán la nueva matrícula del Comité Central y más adelante, al presidente, secretario general, Comité Político y otros.

an/am



Fuente