Ex alcalde supuestamente se suicida tras ser acusado de la muerte de dos personas en las Matas de Farfán


San Juan.-El ex alcalde del municipio de Las Matas de Farfán supuestamente se quitó  la vida la madrugada de ese domingo en momentos en que procedía a entregarse a las autoridades luego de ser acusado de la muerte de dos personas y herir a otra la noche del pasado viernes en la comunidad rural Los Cerritos.

Sandino García, de 48 años de edad,  fue alcalde pedáneo durante la gestión de la sindicatura municipal de Las Matas en el año 2000-2010, que dirigía el profesor Nelson Rudis Pérez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

De acuerdo a informaciones extraoficiales, García había sido acusado de la muerte la noche del pasado viernes de dos mujeres, de las cuales solo una fue identificada como Mercedes Montero y una menor, por motivos aún desconocidos.

El cuerpo de García permanecía este domingo pasadas las 5:00 de la mañana en el pavimento del parque central del municipio de Las Matas de Farfán, momentos después  se presentaron las autoridades policiales acompañadas del médico legista para levantar el cadáver, que luego fue trasladado al hospital Dr. Federico Armando Aybar.



Fuente