EU repatria a 49 de RD cumplen sentencias


AEEROPUERTO LAS AMéRICAS. Unos 49 dominicanos que cumplieron condenas en los Estados Unidos por la comisión de diferentes delitos, serán repatriados esta tarde, según informe suministrado por las autoridades estadounidenses.
La llegada del grupo fue notificado a las autoridades dominicanas por la embajada de Estados Unidos en el país. Los criollos vendrán en un avión fletado, pero las autoridades no informaron la hora de llegada de la aeronave.
Las autoridades de Migración y de los organismos policiales y militares, así como el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, montarán un operativo en la rampa norte para recibir a los ex convictos de parte de agentes federales.
Desde el Aeropuerto Las Américas serán llevados en dos autobuses al Centro de Refugio que la Dirección de Migración tiene en Haina, San Cristóbal, donde serán depurados, fichados y luego entregados a sus familiares.
Los 49 criollos cumplieron condenas por tráfico de drogas, asesinatos, falsificación de documentos, fraudes contra el Estado, violaciones sexuales, entre otros delitos.

The post EU repatria a 49 de RD cumplen sentencias appeared first on El Nacional.



Fuente