Es oficialmente, Jennifer López y Ben Affleck están saliendo

Todo indica que ya la relación de “Bennifer”  es oficial, aunque ninguno de los dos ha hecho público el romance, ni se han visto fotografías en sus perfiles sociales, según un informe de Us Weekly, Jennifer López y Ben Affleck están muy felices el uno con el otro y están oficialmente en una relación.

“Jen y Ben están muy felices el uno con el otro y están emocionados de ver a dónde va la relación, están saliendo plenamente y muy felices juntos ”, dijo la fuente al portal.

“Ben y Jen se sienten tan cerca el uno del otro muy rápidamente. La vieja llama se reaviva por completo. Continuaron donde lo dejaron en términos de afecto mutuo”.

Anteriormente, una fuente le dijo a Entertainment Tonight sobre una acalorada cita en el gimnasio de la pareja: “Fueron a hacer sus entrenamientos con entrenadores separados, pero no estaban tratando de ocultar su relación de ninguna manera. Se quedaron cerca el uno del otro mientras hacían ejercicio y se abrazaban, jugaban juntos y compartían un beso entre las series. Todos tenían claro que tenían una química intensa y que se estaban divirtiendo juntos “.

“[Ellos] parecían dos personas súper cómodas y familiarizadas entre sí, que también están en la fase de luna de miel y enamorados”, agregó la fuente.

“Se lo estaban pasando bien. Jennifer hace ejercicio todos los días y es parte de su rutina y parecía que Ben realmente quería estar allí también con ella”, dijeron.

Fuente