En el limbo investigación sobre asesinato empresario La Vega


SANTIAGO.- A más de 15 días del asesinato del empresario vegano, Alejandro Antonio Doñé Galán, cuyo cadáver fue encontrado en el interior de una camioneta  en la Yagüita de Pastor de aquí, la Policía Nacional aún no tiene nada concreto sobre los motivos de su muerte y de los responsables del crimen.

Doñé Galán era investigado por un alijo de cocaína encontrado en la terminal de carga del aeropuerto de Punta Cana.

Esta mañana desde la Dirección Cibao Central de la Policía se dijo que continúan trabajando varias informaciones en el caso, sin entrar en mayores detalles.

Doñé Galán, fue encontrado con un tiro en la cabeza y golpes contusos en el rostro la noche del 1 de marzo.

Su empresa SA Import & Export era investigada  por las autoridades en el decomiso de 65.69 kilos de cocaína que fueron ocupados por la DNCD el 27 de febrero en la terminal de carga del aeropuerto de Punta Cana y que cajas de ajíes, buen pan, mangos y aguacates serían enviados a Toronto, Canadá.

Alejandro Antonio, de 48 años, residía en Sabaneta de La Vega, su cuerpo fue encontrado en el interior de una camioneta en la carretera que comunica a la toma de agua de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) en la comunidad Yagüita de Pastor de esta ciudad. 



Fuente