En dos años el cambio prometido por Abinader ha sido un fracaso


Santo Domingo, RD.- los Partido de la Liberación Dominicana (PLD) consideró que el cambio prometido por Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) fue un fracaso. Según la organización opositora, tras dos años de gestión del actual gobierno, no hay mucho que celebrar.

Según el Partido de la Liberación Dominicana, las cifras oficiales muestran que en los últimos dos años el precio de la canasta básica se ha incrementado un 30%, los homicidios se han incrementado un 22% y los medicamentos un 10% más caros, lo que demuestra que el cambio prometido por la actual gestión gubernamental ha sido un fracaso.

Durante una conferencia de prensa, el PLD consideró que las buenas intenciones del Presidente de la República no correspondieron a su accionar, pues transfirió bienes públicos a manos privadas a través de fideicomisos y dejó aumentar la tarifa de energía eléctrica en un 35 por ciento.

Al hacer un balance de los dos años de gestión del presidente Abinader, los opositores se presentaron como una opción para las clases bajas, las mujeres y los productores rurales, quienes dicen han sido perjudicados por la actual administración.

Los peledeístas consideran que los dos años que restan de este gobierno pueden ser aún peores, por lo que llamaron a la población a no resignarse a las dificultades.

Por Juan González



Fuente