En Cotuí, líderes del PRM atacan a su propio partido

En Cotuí dirigentes PRM arremeten contra su propio partido


Decenas de activistas y líderes del Partido Revolucionario Moderno (PMR), incluido el ex candidato sustituto Nuris Jones en las provincias Sánchez Ramírez, se escandalizaron de no haber sido tenidos en cuenta en el tren del gobierno.

Jones, junto con su equipo político, advirtió que casi dos años después del inicio del mandato del presidente Luis Abinader, no los tomó.

Como parte del clamor, lanzaron fuertes críticas al partido y al gobierno en el poder; se aseguran de que los miembros de otros partidos permanezcan activos en la nómina.

En tanto, el subsecretario general de organización política de esta ciudad, también pidió a Abinader que respondiera al trabajo solicitado a Sánchez Ramírez; de las que hasta ahora ha asegurado que sólo le quedan promesas incumplidas.

Se recuerda que Nuris Jones en su participación en la nominación al Congreso alcanzó más de 12.000 votos, quedando en el tercer lugar sin ganar la diputación por una mínima diferencia.

Exigen nombrar integrantes del PRM en los centros educativos de San Juan

Por otro lado, los líderes de la PMR en el pueblo Jinoa, de la provincia San Juan, exigen el cita desde la base del partido en escuelas zonificado.

Dijeron que estaban esperando citas, a pesar de que había pasado más de un año desde Luis Abinader ganó la presidencia.

Por tanto, esperan ser tenidos en cuenta y que su trabajo para llevar esta organización política al poder no haya sido en vano.

Ante la situación, llamaron a la alta dirección de la Partido Revolucionario Dominicano para arreglar la situación.

Por eso amenazaron con intensificar su lucha, si a fin de mes no reciben respuesta.



Fuente