Elpidio Báez sugiere escoger candidato presidencial del PLD en el 2021

imagen


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado Elpidio Báez opinó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) debería escoger su candidato presidencial  en el 2021 para que pueda posicionarse.

Manifestó que tan pronto finalice el  Congreso Ordinario del partido deberían dedicarse a la escogencia de dicho candidato.

El miembro del Comité Central dijo que el PLD tiene tareas pendientes que no fueron atendidas, como la renovación de sus estructuras internas cuya inercia durante 19 años produjo un estancamiento de la organización.

Manifestó que otro elemento a tomar en cuenta es la revisión y actualización del padrón del partido para saber con exactitud cuántos miembros tiene la organización.

El legislador consideró además que una de las metas primordiales del PLD  es volver al poder en el 2024 porque tiene una obra de gobierno sólida.

“El futuro del PLD  es volver al gobierno en el 2024, porque tiene una obra de gobierno, tiene un legado muy sólido. Cuando tú hablas del PLD tienen que hablar de modernización del Estado dominicano, el establecimiento de un sistema de transporte público masivo, como es el metro y el teleférico”, expresó el legislador entrevistado en el programa Matinal 5.

an/am

La entrada Elpidio Báez sugiere escoger candidato presidencial del PLD en el 2021 se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente