El senador Taveras dice que su plan de gestión se centra en las personas

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


Senador Antonio Taveras Guzmán.

SANTO DOMINGO.- El senador Antonio Taveras destacó que su plan de gestión se centró en los habitantes de su demarcación, los habitantes de Santo Domingo.

Dijo que en el pasado muchos políticos se han distanciado de quienes los llevaron al poder. «Siempre he estado dispuesto a la relación que debe existir entre un político y el pueblo», declaró durante la presentación de su primer año de mandato.

“Yo trabajo en el Senado tres o cuatro veces a la semana, pero los otros días, voy a los diferentes municipios para que la gente vea que un senador puede estar cerca de ellos, porque solo podemos cambiar esta provincia cuando la misma gente en estos cambios ”, dijo.

Al evaluar su primer año como legislador, Taveras dijo: “Nadie me dijo cómo era este trabajo, pero es duro. Esto solo se hace por amor y compromiso. Por eso me quito el sombrero ante los muchos hombres del país que han luchado por el bienestar del país. «

Dijo que desde el Senado ha trabajado para construir leyes fuertes que contribuyan a la recuperación de los derechos de las personas y su desarrollo productivo, «porque las personas solo pueden salir de la pobreza a través del empleo, la educación en derechos».

Señaló que durante este primer año participó en eventos importantes como la elección de los líderes de la Cámara de Cuentas y miembros de la Comisión Electoral Central, entre otros.

Entre los proyectos propuestos por el senador Taveras se encuentra la ley preliminar de extinción de la propiedad.

a / am



Fuente