El senador Antonio Taveras presenta el primer Informe de Gestión Legislativa

Senador Antonio Taveras presenta primer informe de gestión legislativa


Santo Domingo, RD.– El senador de la provincia de Santo Domingo Antonio Taveras, presentó su primer informe de gestión legislativa.

Donde destacó que su plan de gestión se centró en las personas de su demarcación que las llevaron al poder.

Explicó que desde el Senado ha trabajado para construir leyes sólidas que contribuyan a la recuperación de los derechos de las personas y su desarrollo productivo.

Entre ellos se encuentra el Proyecto de Ley de Extinción de Dominios.

Estoy meditando sobre su participación en la elección de miembros de la Cámara de Cuentas y del Consejo Central Electoral, entre otros.

Asimismo, el presidente también de la Comisión Permanente de Justicia y Derechos Humanos, insistió en la importancia de escuchar a la comunidad.

Asimismo, Taveras anunció el primer año de gestión durante un evento desarrollado en forma de preguntas y respuestas.

Y para ello contó con la participación de la Directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch

Sobre Antonio Taveras Guzmán y su gestión legislativa

Nacido el 20 de junio de 1960, Taveras Guzmán está casado con María del Pilar Ramírez, con quien tuvo dos hijos: Karina y Augusto César.

Abogado, Magíster en Ciencias Políticas y estudios en sociología, geopolítica, comercio internacional.

Y se graduó de Barna Business School. Empresario y emprendedor, habla español, inglés, francés e italiano.

Estudios de Sociología (1980-1984), en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD); Derecho (2000), Universidad de la Tercera Edad.

Asimismo, Derecho Civil (2003), Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD); Maestría en Ciencia Política para el Desarrollo (2013), Universidad de Salamanca, España.

Finalmente, Geopolítica y Comercio Internacional, Instituto Mundial de Estudios Avanzados en Ciencias Sociales (2014); Máster en Alta Dirección de Empresas (2018), Barna Management School.

Durante el período 2014-2019, Taveras Guzmán presidió la Asociación Nacional de Empresas e Industrias de Herrera (ANEIH).



Fuente