El sector externo del PRD y la dirigencia de Miguel Vargas garantizan espacios propicios para participar en política

Las declaraciones de Aneury Batista se dieron en el marco de una visita de organización del Sector Externo del PRD, en el municipio de Santo Domingo Este.


Santo Domingo Este. – El director ejecutivo nacional del Sector Externo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Aneury Batista, aseguró que esta organización partidaria, sumada al liderazgo del ingeniero Miguel Vargas, son los espacios ideales para participar en política.

Batista dijo que este organismo fue creado con el fin de facilitar el ingreso de más del 50% de los votantes que no están afiliados a ningún partido al sistema político de República Dominicana.

“El sector externo del PRD bajo la dirección del presidente del partido, el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, es el medio que hemos creado para brindar un espacio confiable, que tanto necesitarán los dominicanos de buena voluntad para poder participar en la política”, dijo Batista.

El abogado y comunicador social también reflexionó sobre el trabajo que ha hecho la organización política en general de cara a las elecciones de 2024.

“El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), es un barco que va por buen camino listo para despegar y llegar al poder en el 2024, se destacó la gran labor de nuestro presidente Miguel Vargas, así como el trabajo de la juventud, de la mujer y de los diferentes frentes de masas, que cada día suman nuevos integrantes a nuestras filas”, concluyó Batista.

Las declaraciones de Aneury Batista se dieron durante una visita organizada por el Sector Externo del PRD, al municipio de Santo Domingo Este.



Fuente