El PRM designa al reemplazo de Jorge Mera como delegado político ante la JCE .

PRM designa sustituto de Jorge Mera como delegado político ante JCE


Santo Domingo. -La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el poder designó este jueves al abogado sigmund freund como delegado político ante la Junta Central Electoral (JCE), cargo que ocupaba el asesinado Ministro del Medio Ambiente, orlando jorge mera.

Freund Actualmente está al frente de la Dirección de Asociaciones Público Privadas (DGAPP) y ocupará el cargo ante la JCE que ocupó durante varios años Jorge Mera, baleado el pasado 6 de junio en su despacho del Ministerio del Ambiente, por Miguel Cruz, uno de sus amigos cercanos, por razones aún por determinar.

La información la ofreció la organización luego de una reunión en su sede con miembros de la dirección ejecutiva, durante la cual también fue designado coordinador de la presidencia del partido Eddy Olivares, quien también ocupa el cargo de segundo vicepresidente nacional del PRM.

También podría gustarte: Asesino de Jorge Mera pide investigar a 9 empleados

Asimismo, el PRM ha fijado mediante resolución su posición sobre el Proyecto de Ley de Extinción de Dominio que se encuentra actualmente en el Congreso Nacional, y reconoce a la comunidad y organismos internacionales, así como a la sociedad en general por el interés y seguimiento brindado, con la objetivo de dotar al país de un estándar para combatir y disuadir el crimen organizado en República Dominicana.

Finalmente, se ha informado que comenzarán en los próximos días a consolidar el padrón de 1,7 millones de inscritos a 3 millones para fortalecer esta organización política.

La reunión estuvo presidida por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, quien dio a conocer los detalles en una rueda de prensa posterior al cierre de la reunión.

La reunión estuvo presidida por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza

Paliza estuvo acompañada por Andrés Bautista, presidente de honor del partido; Milagros Ortiz Bosch, Eddy Olivares y Nelson Arroyo, vicepresidentes primero, segundo y tercero del partido, respectivamente. Asimismo, Kelvin Cruz y Lia de Díaz, primera y segunda secretaria general adjunta del PRM.

.



Fuente