El PRM aún no define quién ocupará la presidencia del Senado | LasVerdades.NET

El PRM aún no define quién ocupará la presidencia del Senado

PRM aún no tendría definido quien ocupará presidencia del Senado


El PRM aún no define quién ocupará la presidencia del Senado

Santo Domingo, RD.- los Partido Revolucionario Moderno (PRM) aún debe definir quién ocupará la presidencia del Senado, a pocas horas de la reunión que sostendrá la cúpula ejecutiva de esta organización política para tratar el tema.

Aunque en el Cámara de los Representantes Todo parece indicar que no hay mayores dificultades para ratificar a Alfredo Pacheco y su empresa gestora.En el Senado, la presión de unos 13 senadores no permitió llegar a un consenso.

El PRM cuenta con 18 senadores y 102 diputados, suficientes para elegir a los presidentes del Senado y de la Cámara Baja sin necesidad de oposición.

En días pasados, Olivares dijo que según los estatutos del PRM, la última palabra respecto a la presidencia del Senado la tendrá el comité ejecutivo del organismo.

«La decisión conforme a los estatutos corresponde a la comisión ejecutiva, es él quien tiene la última palabra en caso de elección de sociedades gestoras en el Congresodijo el líder perredista.

Dijo que en lo que se refiere a Pacheco no hay duda porque se acordó que él sería quien encabezaría al PRM en la Cámara de Diputados, y que en este caso solo la elección del Vocero de puerta, Vocero Adjunto. y faltarían secretarios.

Recientemente, la vocera del bloque de senadores del oficialismo, Faride Raful, anunció su decisión de no permanecer en el cargo más allá del 16 de agosto.



Fuente