El presidente de la UD apoya a Abinader en la lucha contra la corrupción

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


Luis Acosta Moreta.

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Unión Demócrata Cristiana, Luis Acosta Moreta, ha apoyado al presidente Luis Abinader en su campaña para combatir la corrupción y la narcopolítica, y pidió la expulsión de todos los legisladores vinculados al lavado de dinero.

«El presidente Abinader realiza, con justicia independiente, una tarea de moralizar la administración pública y las actividades partidistas y llevar ante la justicia a todo aquel que infrinja la ley», dijo.

Respaldó al mandatario cuando dijo que en este país todo el que sepa que todo el peso de la ley recaerá sobre él y pagará por sus acciones, «porque ya no hay inmunidad para los corruptos y los narcopolíticos».

Destacó que ahora le toca al Congreso realizar labores de limpieza interna, levantar la inmunidad si algunos han incurrido en actos ilícitos, para que respondan de sus violaciones ante la justicia dominicana.

Acosta Moreta destacó en un comunicado de prensa que toda acción antidrogas debe ser prohibida en la actividad política dominicana, por lo que se debe proteger el sistema electoral y eliminar el llamado voto preferencial.

un a



Fuente