El PRD nombra a Rafael Linares director de comunicación de DN

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


Marcador de posición de Rafael Linares

SANTO DOMINGO.- El abogado y comunicador Rafael Linares ha sido nombrado director de comunicación del PRD en la capital.

Su nombramiento se produjo en una asamblea presidida por el doctor Rafael Subervi Bonilla, presidente del PRD en esa jurisdicción, en la que participó como invitado especial el teniente ngel Acosta en su calidad de director nacional de comunicaciones de la entidad opositora.

Linares asumió de inmediato las funciones del partido y se comprometió a reactivar el PRD en la capital en materia de comunicación para lograr el lugar que se merece.

En este encuentro estuvieron los dirigentes Frank Sánchez Garabito, presidente interino del PRD en la DN; el teniente José Juan Zapata, secretario general; Francis Aquino, secretario de organización; Concejal Abril Peña, por la Federación Dominicana de Mujeres Socialdemócratas y por los Distritos 2 y 3 Miguel Linares, Juan Vargas, Octavia Medina, Agripino Parra, Eddy Capellan, Concejal Eric Serrano Ramon Eusebio y Pastor Junior De los Santos.

correo no deseado



Fuente