El PRD llama al Gobierno a poner en práctica la seguridad ciudadana

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


Miguel Vargas.

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, destacó la necesidad de que el gobierno priorice la seguridad de los ciudadanos.

Al finalizar su decimoquinta visita este año a Puerto Plata, donde además de llamar a los miembros del PRD a seguir trabajando para fortalecer al partido, consideró que las autoridades deben pasar de la teoría a la práctica para luchar contra la inseguridad de la población. .

Hago un llamado al gobierno para que preste atención a la afirmación de la iglesia y otras partes de la sociedad de que este es un tema que afecta a toda la familia dominicana, independientemente del color del partido.

«Esta es una cuestión de capital importancia y que debe abordarse con firmeza, ya que hasta ahora el gobierno se ha limitado a referirse a un supuesto plan piloto, del cual no vemos resultados claros., Así como a subrayar la modernización de la policía, un tema recurrente, abusado y muy banal ”, dijo Vargas.

Además, llamó a todas las partes a unir fuerzas para construir una solución para superar este flagelo que afecta a toda la sociedad dominicana y prometió que el PRD traerá su colaboración sin restricciones.

a / am



Fuente