El PLD se reunirá este martes en Santiago para respaldar  al Presidente Medina y Comité Central

SANTIAGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está convocando para una reunión en esta ciudad este martes en apoyo  a las políticas públicas que está desarrollando  el presidente Danilo Medina.

También en apoyo a las decisiones del Comité Central de esa organización, el cual aprobó las primarias abiertas para elegir a los candidatos de esa organización para las elecciones del 2020.

La información la dio a conocer el viceministro de Interior y Policía, Justo Guzmán, quien indicó que el apoyo unánime a las primarias abiertas, determina que la mayoría del país respalda la continuación del Presidente Medina en el poder.

Manifestó que al pueblo lo que le interesa es  ser dirigido por un Presidente, como Medina, que está enfocado en la solución de los principales problemas económicos, culturales  y sociales. A esa actividad, el viceministro Guzmán está invitando a los comunicadores.

Dijo que los acuerdos firmados  por los Presidente Medina y Xi Jinping, de China, es otra demostración de la confianza internacional que hay en materia de políticas públicas en la actualidad.

Destacó que los  acuerdos con China, como son los relacionados con el sector agropecuario, continuarán reforzando el proceso económico que se desarrolla en el país.  Dijo que lo mismo ocurre con los vinculados al desarrollo industrial y otras áreas.

 

La entrada El PLD se reunirá este martes en Santiago para respaldar  al Presidente Medina y Comité Central se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *