El PLD insiste en que el gobierno rompe sus promesas y engaña a la población

fotografía


La actividad fue en SDE.

SAN DOMINGUE.- El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, ha calificado al actual gobierno de «prisionero de sus propias expectativas».

Al cierre de una asamblea de los líderes del distrito electoral 5 de la provincia de Santo Domingo, afirmó que el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader no ha cumplido sus promesas a la población.

“Han creado niveles muy altos de expectativas entre la población, que no han podido cumplir. En estas promesas incumplidas están sus rejas ”, dijo.

Dijo que el gobierno ha llegado a una realidad típica del ejercicio político, cuando ofrecemos demasiado y no se cumple lo que la gente espera y pide.

La Asamblea

El secretario general del PLD respondió a las inquietudes de los dirigentes de los municipios de Los Alcarrizos, Pedro Brand y sus distritos municipales, sobre temas del proceso de reorganización del partido.

Reiteró la importancia de emprender tareas políticas sin dejar de tocar puertas y visitar al compañero que por diversas razones tiene cierta distancia.

Explicó que no lograr la victoria en las últimas elecciones, como sucedió en las cuatro elecciones presidenciales anteriores, debe motivar a la organización a reinventarse, redefinirse y reconstruirse.

a / am



Fuente