El PLD es como un zombi (OPINIÓN)

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


El autor es comunicador, vive en Santo Domingo Este

POR WENZEL MUSET LORENZO

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) trata desesperadamente de ocultar su fracaso como organización. Cada día se desangra con la salida de sus líderes, además de hacer un mal trabajo de relaciones públicas frente a su secretario general (Charlie Mariotti) quien se ha encargado de descalificar a los partidos políticos contrarios.

Cuando se habla de muertos vivientes o muertos vivientes, lo primero que viene a la mente es un zombi, una criatura de las películas de terror, que está muerta (no tiene funciones cerebrales) pero que sigue caminando, aunque se esté pudriendo y colapsando.

El viejo partido se ha convertido en algo parecido: una reunión de muertos políticos que todavía intentan caminar, aunque se derrumben. Caen presos de esta organización por sus actos individuales en pasadas gestiones, cada día más integrantes se suman a las filas de los partidos top y sus líderes demuestran que padecen la misma maldad que los zombis, descerebrados.

También es de conocimiento común que una vez que alguien se convierte en zombi, nunca vuelve a la normalidad, permanece no muerto para siempre.

El partido morado corre la misma suerte: nunca volverán a la vida política, por mucho que lo intenten. Al contrario, cada día morirán un poco más con la salida de dirigentes o con miembros que enfrenten la justicia.

Los buenos luchadores que quedan solo tienen una salida: salir de esta organización para evitar la necrosis.

wenzelmlorenzo@gmail.com



Fuente