El PLD dice estar listo para generar alianzas para las elecciones de 2024

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


Daniel Díaz.

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció que está abierto a realizar alianzas con agrupaciones políticas que quieran apoyar la candidatura presidencial de la organización, lo que dará como resultado el proceso de consulta abierta que se realizará en octubre.

La información la dio Danilo Díaz, miembro del Comité Político, quien explicó que con esta decisión se ratifica la tradición de apertura de esta organización a alianzas con otras fuerzas políticas.

Informó que en medio de los trabajos de reorganización en curso, se registraron cerca de 200,000 nuevos afiliados de los cuales el 56 por ciento se encuentran en el tramo de edad de 18 a 35 años.

CANDIDATOS A LA CANDIDATURA PRESIDENCIAL

Respecto a la consulta de candidatos presidenciales, indicó que se medirá el nivel de simpatía de los candidatos, quienes han firmado un acuerdo de apoyo entre todos los que muestran el mayor nivel de apoyo.

Díaz también informó que el proceso de implementación de una nueva línea, que combina lo organizativo y lo electoral, va bien, “ya ​​estamos en la fase de elección de los directores de los comités intermedios distritales, municipales y provinciales.

un / soy



Fuente