El  PLD dice Alcaldesa DN no ha hecho nada en primeros 100 días

imagen


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  denunció que la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, no ha hecho nada en sus primeros  100 días de gestión.

En nota remitida a ALMOMETO.NET Franklin Ferreras, regidor por la circunscripción dos dijo que la ciudad está llena de basura y son alarmantes los niveles de contaminación visual.

El edil denunció  lo que califica de “irrespeto olímpico a la institucionalidad del  cabildo y violaciones groseras a la Ley 176-07 del Distrito Nacional y los municipios”.

Dijo que la Alcaldesa sometió a la Sala Capitular el nombramiento de un grupo de funcionarios, incluido el secretario general, sin presentar los perfiles profesionales de estos, tal y como ordena la disposición legal, de manera que no se sabe si los directores designados tienen la formación adecuada para el puesto que desempeñan.

“De igual manera, al día de hoy, tal y como lo establece la ley deben estar formadas las diferentes comisiones de los regidores y aún no se ha realizado dicha acción, como tampoco ha hecho un calendario de las reuniones ordinarias del Concejo  de Regidores, sino que son convocadas de acuerdo a la solicitud de la alcaldesa», dijo.

an/am

La entrada El  PLD dice Alcaldesa DN no ha hecho nada en primeros 100 días se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente