“El PLD debe sumarse a la candidatura de Margarita Cedeño”

Armando García: “PLD debe unirse a candidatura Margarita Cedeño”


Santo Domingo.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Armando García, anunció que se suma al proyecto presidencial de Margarita Cedeño, durante un discurso durante un evento virtual difundido en redes sociales.

En sus motivaciones, García afirmó que ha apostado por una candidatura que tenga «la vocación social y la capacidad de servicio que necesita el país, con experiencia estatal, cercana al pueblo, auténtica, entregada».

Il a déclaré qu’il se sentait attaché au Parti de la libération dominicaine et à la tâche de «confronter les pratiques individualistes, populistes et conservatrices, pour lesquelles il est nécessaire d’unifier le PLD autour d’une candidature viable qui se connecte avec los ciudadanos».

Recomiendo leer:Margarita Cedeño dice que la inflación afecta a las familias RD

Denunció el abandono del gobierno de Luis Abinader a las políticas públicas, lo que ha llevado al deterioro de la calidad de vida de la familia dominicana, por lo que es necesario “poner el bienestar colectivo por encima de los deseos personales”.

Valoró las condiciones de Margarita Cedeño, destacando la calidad e impacto de los proyectos que desarrolló como Primera Dama, Vicepresidenta y Coordinadora del Gabinete Social.

Los miembros del Proyecto Margarita 2024 y el equipo de apoyo de Armando García en todo el país se han conectado al evento virtual, que también se suma a los esfuerzos de la candidatura presidencial.

.



Fuente