El PLD aplazó la reunión del Comité Central; ahora será el 30 de octubre

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha indicado que la reunión del Comité Central de esta organización, convocada para el 30 de octubre, ha sido postergada para una fecha posterior, de la cual se informará oportunamente.

«La convocatoria a la reunión del Comité Central se ha pospuesto para centrarse en la organización de eventos conmemorativos del 20 aniversario de la muerte del profesor Juan Bosch», dijo Charlie Mariotti, secretario general.

En nota de la secretaría de comunicaciones del PLD, dijo que trabajarán también en el acto de juramentación de los nuevos miembros del partido en la provincia de Santiago, que se realizará el domingo 31 de octubre.

Juan Bosch murió el día 1. En noviembre de 2001, a raíz de una enfermedad respiratoria, fue enterrado, cumpliendo su deseo, en el cementerio ornamental de La Vega, que es también la localidad donde nació.

Para el 20 aniversario, el PLD prepara una serie de actos que se centran en La Vega con una Eucaristía en la Catedral y una ofrenda floral en el Campo Santo y una exposición fotográfica en la Casa Nacional el lunes 1 de noviembre de 2021.

a / am



Fuente