El PLD acusa al gobierno de aumentar el costo de vida

PLD acusa al Gobierno de aumentar costo de vida

El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, lo presentó contra el gobierno de Perrème y afirmó que lo único que ha hecho desde su instalación el 16 de agosto de 2020 fue aumentar los costos de bienes y servicios.

Indicó que en ese momento, la administración del presidente Luis Abinader y su Partido Revolucionario Moderno (PRM), había aumentado el precio del combustible, el precio de la electricidad y la canasta familiar.

Dijo, en cambio, que los gobiernos del expresidente Danilo Medina fueron «humanos y solidarios con los necesitados».

“El mejor amigo de un pueblo es el buen gobierno, pero lo único que hace el gobierno de PRM es subir el precio de la electricidad, la gasolina, el gas propano y la canasta familiar”, dijo.

El líder político pronunció un discurso en una asamblea del PLD en Nueva Jersey, Estados Unidos, como parte de una serie de reuniones que la organización ha organizado con sus simpatizantes en varias ciudades norteamericanas.

Durante las reuniones, que también se llevaron a cabo en Pensilvania y Nueva York, Mariotti presentó propuestas e ideas para el funcionamiento del partido.

Instó a sus compañeros dirigentes de las secciones del PLD en el exterior a seguir trabajando para volver al poder y responder a las demandas de los ciudadanos, apoyando, como merecen, a los dominicanos que residen en el exterior.

Durante las asambleas, los dirigentes y activistas del PLD honraron con un minuto de silencio la memoria del secretario general ad vitam de esta organización y presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, fallecido recientemente.

Los miembros del Comité Central Juan Aquino, Ronny Martínez y Juan Simé asistieron a la asamblea de la sucursal de Nueva Jersey.

Fuente