El Partido Humanista anuncia que abrirá espacios para jóvenes y mujeres

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


Ramón Emilio Goris, presidente del Partido Humanista.

SANTO DOMINGO.- El recién electo presidente del Partido Humanista Dominicano (PHD) dijo que esta organización abrirá espacios para jóvenes y mujeres con el fin de contribuir a la transformación y desarrollo de República Dominicana.

Ramón Emilio Goris dijo que estos sectores pueden contar con el PHD como plataforma política para expresar sus ideas y propuestas a favor del bienestar de la nación.

Anunció que para ello iniciarán un proceso de formación política dirigido en particular a jóvenes y mujeres de las distintas regiones.

“A partir del próximo año abriremos cuatro centros de formación humanista educativa en diferentes regiones del país, así como en el exterior, donde daremos espacio a jóvenes y mujeres”, dijo.

El diputado también ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), argumentó que la educación y la formación política son vitales en estos tiempos, «para que todos los pueblos estén incluidos en las actividades políticas y sociales a favor de la nación dominicana».

Goris se ha comprometido a gestionar de forma transparente los recursos que esta organización recibe de la Comisión Electoral Central (JCE).

Aseguró que el PHD será el primer partido político del país en administrar sus finanzas a través de un portal, «no lo envíe a la JCE en un papel o en una página».

«Estos recursos económicos que reciben los partidos como financiamiento estatal deben manejarse con la mayor transparencia, porque es dinero que viene de todos los contribuyentes, es decir de todos los ciudadanos», expresó en el programa «Esta Mañana» que es difundido en el canal 4RD.

a / am



Fuente