El Partido Cívico Renovador instala estructura política SD Norte

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


El juramento en el PCR.

SANTO DOMINGO.- El Partido Renovador Cívico (PCR) fue juramentado como estructura política del municipio de Santo Domingo Norte, en un acto presidido por su presidente, Jorge Zorrilla Ozuna, y su secretario general, Franklin White Coplín.

El doctor Santo Jiménez, presidente del PCR en la provincia de Santo Domingo, destacó el crecimiento que está experimentando esta organización que, según él, se posiciona como una de las más importantes del panorama político dominicano. Instó a los juramentados a trabajar por los mejores intereses de República Dominicana.

BUSCA POSICIONARSE

El presidente del PCR, general en retiro Jorge Zorrilla Ozuna, dijo que la dirigencia de este partido toma las medidas pertinentes para posicionarse como una de las principales fuerzas políticas del país y hacer un mayor aporte a la sociedad.

Explicó que es una organización con un proyecto de nación definido, deseosa de producir los cambios que necesita el país y ponerlo en la senda del desarrollo.

Destacó que el Partido Cívico Renovador apuesta por una política inclusiva y participativa, en la que haya igualdad y oportunidad.

Además de Jorge Zorrilla, Coplín y Jiménez, encabezaron la reunión la presidenta municipal de Santo Domingo Norte, Minerva Rodríguez; la presidenta del Bloque A, Fermina Marte; la secretaria de la esposa, Gladys Martínez; el presidente del Bloque B, Wilkin Zorrilla, y la secretaria de Organización, Mariluz Cala, entre otros.

de-am-sp



Fuente