El Nacional – La voz de todos


Santo Domingo.- Fue extinguido por los bomberos del Distrito Nacional, el fuego que se registró la tarde de hoy, el cual afectó la tienda de bicicletas Aro y Pedal, espacio que también funcionaba como el depósito de todas las sucursales.

Según informó el general José Luis Frómeta Herasme, jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, ahora se están removiendo los escombros, para luego proceder a investigar sobre el origen del incendio.

Los bomberos recibieron a las 2:30 de la tarde de hoy la notificación del incendio en la tienda Aro y Pedal, ubicada en la avenida 27 de Febrero 112, casi esquina Leopoldo Navarro, en el sector Don Bosco.

Frómeta Herasme informó que 15 unidades y 80 bomberos trabajaron en la extinción del fuego en la tienda principal de Aro y Pedal.

Paloma Rodríguez, miembro de la familia dueña de la empresa, explicó que la edificación afectada es la tienda principal de Aro y Pedal, donde también funciona el almacén de todas las sucursales.

Dijo que, cuando el fuego comenzó, había empleados adentro que intentaron controlarlo, pero, una vez notaron que no podían apagarlo y que las llamas se expandió, salieron; no hay heridos.



Fuente