El expresidente Medina prestará juramento a los nuevos miembros del PLD en la Vega – el Nacional

Expresidente Medina juramentará nuevos miembros en PLD en La Vega


Santo Domingo.-El ex presidente de la República, Danilo Medina, (2012-2020) presidirá este domingo el acto de juramentación de los nuevos integrantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en La Vega, acompañados de miembros del Comité Político.

El evento deberá realizarse en el predio del Club Enriquillo en el sector Villa Lora de la capital provincial donde se encuentran 2.587 nuevos integrantes del PLD.

La actividad, programada para comenzar a las 10:00 a.m. del domingo, se guiará según el esquema de celebración, orden, organización y disciplina.

La Comisión de Ejecución de la Línea Organizativa y Electoral del PLD (CILOE) es la encargada de organizar el evento con el apoyo de los Secretarios Generales, Actas y Comunicaciones.

Acompañarán a Medina en la dirección de la actividad, el secretario general del PLD, Charles Mariotti, y los dirigentes de la organización en La Vega.

La actividad se puede seguir desde los portales web del Partido de la Liberación Dominicana: www.pld.org.do, www.vanguardiadelpueblo.do, www.pldaldia.com , así como en sus redes sociales

.



Fuente