El estándar PMR está creciendo (AVISO)

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


Siempre escribo para ofrecer ideas y soluciones. Es mi estilo y en este 2022 quiero seguir, pero con temas específicos.

Ver. El PRM está comprometido, como dicen sus estatutos, en elecciones internas y esto no se puede detener con el pretexto de una pandemia. Tenemos que trabajar porque la maquinaria de la oposición está creciendo y no paró un día de Navidad.

Primero presento la estrategia para aumentar nuestra lista de miembros, como siempre lo he dicho y ustedes saben en las reuniones del partido. Creo que deberíamos empoderar a nuestra gente con tarjetas simples. Ce ne doivent pas être des cartes de débit chères et compliquées, seulement des cartes en carton avec une photo 2×2 du sympathisant sans frais, car nous sommes tous militants et nous ne pouvons pas émettre de frais si nous ne connaissons pas les résultats de la Convención.

Deja el histriónico y el ego de «yo soy esto, dentro de la fiesta», soy un soldado y así me describo, sin esperar ni aspirar a nada, soy otro desde la base que no tengo cargo, Solo quiero crecer y ofrecer ideas, que no tienen por qué ser lo que dice la fiesta. Está ofreciendo opciones a la gestión, porque no queremos sellos militantes, ni homógrafos de lo que dicen los patrones, no es moderno. No critico, doy mi opinión, debate si no compartes.

Solución: como estrategia para incrementar el número de afiliados, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) podría ofrecer a los nuevos afiliados un identificador que, además de distinguirlos como Peremeístas, les daría acceso a descuentos en establecimientos de servicios educativos.

Debemos haber firmado convenios a nivel nacional e internacional ofreciendo servicios, por ejemplo con instituciones académicas de posgrado y bachillerato en línea, ofreciendo libros y cursos en las instalaciones del partido para ayudar a los nuevos seguidores a sentirse parte del equipo, por lo que se deben construir directorios con el apoyo de comités directivos actuales para ofrecerlos a través de una plataforma y que los PMR conozcan los beneficios a los que pueden acceder gracias a su título de activista.

Ya vamos a socializar la campaña de afiliación a través de las redes sociales del partido y anunciarla a la prensa por parte de los directores de prensa de cada circunscripción.

Les aseguró que esta medida tiene un gran potencial para incrementar el número de afiliados, por lo que las credenciales que obtendrán los nuevos activistas deberán emitirse a partir de enero de 2022.

En Miami les mostré un modelo para usar a bajo costo, espero que lo piensen, no lo hacen porque la idea solo viene de un soldado de base.



Fuente