El dime y direte entre Leonel Fernández y Luis Abinader afecta

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


https://www.youtube.com/watch?v=GN5kWq0WaPc

SANTO DOMINGO.- Un debate virtual este martes entre el presidente Luis Abinader y el expresidente Leonel Fernández sobre cómo ha respondido el actual gobierno dominicano a la inflación y otros sobresaltos generados por la crisis se ha convertido en tema de conversación citadina en círculos políticos. situación mundial.

La mañana de este martes, Abinader, durante una entrevista con periodistas en Palacio Nacional, respondió a las recurrentes críticas que Fernández le hizo sobre este tema. Sin citarlo por su nombre, dice: “Siempre respetamos las opiniones de la oposición, que tiene algo que decir y tiene que decir. Ahora hay una herramienta muy poderosa, especialmente para los exitosos. Y esa poderosa herramienta que recuerda a la gente cuando gobernaban se llama Google. Y es muy fácil de usar. Una búsqueda en Google revela muchas verdades.

RÉPLICA DE LIONEL

Horas después, en un juramento en su Partido Fuerza del Pueblo, Fernández respondió a Abinader: “Creo que en momentos de crisis la gente se vuelve intensa porque obviamente haces el esfuerzo de superar la situación y ves que siempre hay dificultades”.

«Una vez leyendo la biografía de Abraham Lincoln, leía que él tenía como costumbre no leer los periódicos todos los días, sino que los acumulaba y los leía los fines de semana, y alguien le preguntó ¿Presidente por qué usted no lee los periódicos todos ¿día? los acumula y los lee los fines de semana. Y él respondió: por miedo a una sobrerreacción emocional.

“Creo que en esta época de comunicación instantánea y continua, si miras constantemente, sentirás más tensión. Mi recomendación es lo que una vez dijo Don Quijote a Sancho Panza: Planitud, muchacho, planicie, toda afectación es mala”.

a/am/sp



Fuente