El comité político del PLD se reunirá este miércoles

Comité Político PLD se reunirá este miércoles

Santo Domingo.-La Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció que se reunirá este miércoles, fecha del 209 aniversario del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte en la Casa Nacional de la organización.

La reunión de este miércoles corresponde a la reunión de estudiantes de enero, según decisión de dicho órgano que ha programado al menos una reunión cada mes.

Según un comunicado de prensa de PLD la convocatoria a los integrantes del órgano ejecutivo del comité central está prevista a partir de las 14:00 horas en el salón Sandoval, con el fin de aplicar el distanciamiento recomendado por los organismos de salud ante la pandemia del covid-19.

Se explicó que estas reuniones sirven para hacer un balance del proceso de implementación de la línea organizativa y electoral, aprobada en el IX Congreso Ordinario de José Joaquín Bidó Medina, que ha agotado la fase de validación de las organizaciones y se prepara para iniciar la fase electoral de los directores de los Comités Intermedios, Municipales, Municipales y Distritales Provinciales.

Sede del PLD

Precisa, además, que en este encuentro también estarán presentes temas de actualidad de la agenda política para los que hay una buena expectativa de participación, según confirmó la Secretaría General del PLD.

“Antes del trámite de inicio de la reunión, se permite el ingreso de los medios de comunicación para captar las imágenes del inicio de la reunión y luego al final se resume con las conclusiones a las que se llegó, como es costumbre”, se lee en la nota.

Fuente