El cineasta Alfonso Rodríguez dice aspira a Presidencia de la República

SANTO DOMINGO.- El director de cine Alfonso Rodríguez presentó la noche de este martes sus aspiraciones a la presidencia de la República sustentadas por una nueva entidad denominada Revolución Democrática 2020.

Tras presentar su declaración jurada de bienes con un patrimonio de 190 millones 826 mil 637 pesos, Rodríguez, en una rueda de prensa acompañado de dos hijas,  leyó  un documento en el que explica los motivos por los cuales tomó esta decisión.

“Porque no puedo quedarme sentado en mi casa viendo cómo destruyen mi país, el país donde nací, el único país del mundo donde no se me discrimina y donde no soy un inmigrante, el país donde una vez fue el ideal para criar mis hijos”, expresa en el documento.

Indica  que no puede seguir callado sin hacer nada mientras “la corrupción lleva el país al colapso total, en lo económico, migratorio, educativo” así como en términos de “seguridad social, seguridad ciudadana, en los sueños de los jóvenes de poder vivir en un país que les ofrezcan mejor futuro”.

“Porque no puedo seguir siendo gobernado por la peor gente que existe, gente que hace negocio hasta con la medicina donada para otros para los ‘hijos de machepa’, gente que no tiene reparo a la hora de robar las ayudas de fenómenos atmosféricos, gente sin escrúpulos que vende la patria al mejor postor, gente que vende hasta nuestros oro, playas, nuestras riquezas naturales, que vende hasta nuestros hijos”, dice.

El cineasta resalta que busca la presidencia del país porque no puede vivir en una nación manejada por “mafiosos que se hacen de la vista gorda ante la pornografía y la prostitución infantil en puntos turísticos como Boca Chica y Sosúa”.

La entrada El cineasta Alfonso Rodríguez dice aspira a Presidencia de la República se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *