Eddy Olivares toma licencia partidaria para optar a presidencia de la JCE

imagen


SANTO DOMINGO.- El abogado y ex procurador fiscal, Eddy Olivares Ortega, ha tomado una licencia partidaria para aceptar la propuesta de optar a la presidencia de la Junta Central Electoral (JCE).

“He tomado una licencia partidaria, después de haber aceptado la propuesta de más de cien organizaciones sociales para optar al cargo de Pdte de la ⁦@juntacentral. No les fallaré”, dice mediante un mensaje publicado en twitter.

Se recuerda que varias entidades de la sociedad civil, juristas y otras personalidades consideran que el abogado sea la persona que ocupe la presidencia del organismo electoral.

La pasada semana el presidente del Partido Verde, Antolin Polanco, depositó ante el Senado de la República la solicitud de escogencia de Olivares Ortega, para que dirija la Junta Central Electoral.

Durante la entrega de la documentación, Polanco resaltó la capacidad y preparación del también dirigente político, destacando su labor como ex miembro de la JCE y el trabajo realizado como ex procurador fiscal de Santo Domingo.

an/am

La entrada Eddy Olivares toma licencia partidaria para optar a presidencia de la JCE se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente