Economista y político presentará propuesta “Repensar el Estado”

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


Economista Eglenin Morrison

SANTO DOMINGO.- La economista Eglenin Morrison presentará este domingo su propuesta de libro “Repensando el Estado dominicano, una nueva visión de país”.

La obra es un importante diagnóstico social, económico y político de la sociedad dominicana. Muestra la necesidad irreversible de un nuevo rumbo para la nación en materia de política pública, gestión, gobierno y nuevos liderazgos, según una nota.

Morrison, quien es líder empresarial y político, advierte que República Dominicana está “atravesando una transición política muy importante y las oleadas de transformaciones urgentes y necesarias que requieren las instituciones del Estado y el pueblo dominicano”.

La obra será presentada por el argentino Daniel Ivoskus, presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, en un acto a las 10:00 horas en el hotel Dominican Fiesta de esta capital.

Egresado del INTEC y con estudios en universidades de Estados Unidos y Europa, Morrison invita a los distintos sectores del país a reflexionar sobre su propuesta de seguir avanzando en nuevas ideas, esfuerzos públicos y políticos para el desarrollo y el bienestar de las personas. y la República Dominicana

El libro se entregará a todos los participantes del evento.



Fuente