Dos años de gestión con promesas y pocos logros

Leonel Fernández: Dos años de gestión de gobierno con muchas promesas y pocas ejecutorias


Constanza, DR.- el presidente del partido fuerza popular y el expresidente de la República, Leonel Fernández, se refirió a los logros del actual gobierno, afirmando que “dos años de gestión de gobierno con muchas promesas y pocos logros”.

El expresidente de la República también dijo que por donde van las actuales autoridades crean la ilusión de obras de construcción.

«La primera promesa de esta gestión es la construcción de una carretera que iría de Puerto Plata a Santiago, la carretera Ámbar, han pasado dos años y ya no hablamos de la carretera“Fernández criticó.

También dijo que llevaron al actor de cine Vin Diesel a Puerto Plata para anunciar la construcción de un estudio de cine, «y ahí no pusieron un bloque”.

Se quejó de que el presidente iba a las provincias a anunciar la construcción de una ampliación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y no arrancó la primera.

El Añadió, «A diferencia de nosotros que hicimos las extensiones de Santiago, Higuey, Mao, Bonao, San Juan, Nagua y la gran remodelación de la sede en la capital en beneficio de los más de 400 mil estudiantes pobres que a la Universidad del pueblo, ellos dicen , hacemos“, dijo el ex presidente de la República.

Dans d’autres aspects de l’évaluation de l’administration actuelle du gouvernement, Leonel Fernández a critiqué le remplacement des bus OMSA sur l’avenue Winston Churchill, dans la capitale, par des bus d’entreprises privées, rendant le coût du billet mas caro.



Fuente