Domínguez Brito se reunirá con empresarios dominicanos en Nueva York

Domínguez Brito se reunirá en NY con empresarios dominicanos

NUEVA YORK.- El anunciado candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, quien llegará a esta ciudad este jueves mantendrá un encuentro con un nutrido grupo de empresarios dominicanos en diferentes ámbitos.

Este grupo empresarial está coordinado por el también empresario William Schuwerer y se realizará el próximo miércoles 15 en las instalaciones ubicadas en 1781 Jerome Avenue, con 176th Street en el Bronx, a partir de las 18.30 horas.

Schuwerer, quien, además de empresarios, ha mantenido contactos con políticos, profesionales, comuneros, deportistas, clérigos y ciudadanos de a pie, entre otros sectores, afirmó que los hombres de negocios que se reunirán con él lo harán bajo el supuesto de que él es el mejor candidato para el cargo presidencial que tiene el PLD para 2024.

Asimismo, porque el miembro del Comité Político (PC) y ex Procurador General de la República es un ejemplo a seguir por la sociedad dominicana porque ha ejercido múltiples funciones, tanto públicas como privadas, caracterizadas por su transparencia, su honestidad y sus servicios. más eficaz a favor de sus compatriotas.

Domínguez Brito viajará a los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania, Washington DC, Massachusetts y Connecticut donde dirigirá asambleas, reuniones, juramentos y mantendrá contactos con representantes del entorno político nacional e internacional.

Lo acompañarán Alejandro Montas, el senador Iván Lorenzo, la diputada Magda Rodríguez y Víctor Suárez, coordinador nacional de la campaña.

La primera actividad del ex Fiscal General de los Estados Unidos será un almuerzo conferencia en uno de los salones de recepción del «Grand Slam Banquet Hall», ubicado en Broadway Avenue y 145th Street, en Upper Manhattan. Será el sábado 11 a partir de las 13:00 horas, informó Schuwerer.

Por: Ramón Mercedes

.

Fuente