Domínguez Brito presenta a su equipo de dirección de campaña

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


Domínguez Brito con Pimentel y Suárez.

SANTO DOMINGO.- Francisco Domínguez Brito, candidato a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), presentó el equipo de campaña que lo acompañará en su objetivo de llegar a la investidura.

En un comunicado indicó que Margarita Pimentel y el diputado Víctor Suárez, ambos integrantes del Comité Político del PLD, ocuparán la dirección general de campaña y el gabinete político respectivamente.

En el caso de Pimentel, Domínguez Brito señaló que la historia se escribe poniendo a una mujer al frente de su estructura política como directora general de campaña.

“Por primera vez en la historia política de nuestro país y de nuestro partido, una mujer valiente y capaz, humilde y de voluntad fuerte, integrante del Comité Político de nuestro partido, ocupará desde hoy la dirección general de la campaña de nuestro presidente proyecto. «, él reportó.

EL PROYECTO ESPERANZA

Por su parte, Pimentel dijo: “Este proyecto presidencial simboliza y representa la esperanza de un país lleno de incertidumbres. Francisco representa la luz que ilumina el camino seguro para volver al estado de estabilidad y bienestar que ha perdido nuestro país. Esto representa la mejor opción, para nuestro partido y para la sociedad.

Brito dijo que como parte del refuerzo del equipo, “un hombre de gran experiencia política, de carácter firme y comprometido con causas justas para el partido y el país, el compañero del Comité Político y diputado de nuestro partido Víctor Suárez, será el director del gabinete político y vocero oficial de nuestro proyecto presidencial”, dijo.

Mientras que Suárez dijo que asumió sus responsabilidades con el compromiso de trabajar con pasión y determinación para ganar el proceso de consulta interna que se llevará a cabo el próximo 16 de octubre.

“Este gabinete reúne al equipo del más alto nivel político y establece las líneas estratégicas de nuestra candidatura”, dijo Domínguez Brito.

un / soy



Fuente