Domingo Contreras se suma al proyecto presidencial de Abel Martínez

Domingo Contreras se suma al proyecto presidencial de Abel Martínez


Domingo Contreras se suma al proyecto presidencial de Abel Martínez

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, recibió el contundente apoyo del miembro del Comité Político Domingo Contreras, quien se suma a toda su estructura a trabajar para asegurar la victoria del actual alcalde de Santiago, de cara al proceso interno del 16 de octubre.

El anuncio se hizo a través de la cuenta de Twitter de abel martinez, al término de una reunión a la que asistieron integrantes de las dos estructuras políticas, donde aseguró que con este apoyo se está «sellando» la victoria. Hoy recibimos el apoyo de las grandes ligas del PLD”.

La llegada de Domingo Contreras al proyecto presidencial Abel24, refuerza el trabajo al interior del partido para lograr que Martínez se convierta en el candidato presidencial del partido morado, luego del PLD, llevándolo a conducir los destinos del país a partir de 2024.

Abel Martínez le dijo al presidente que renuncie por no saber gobernar

“El Presidente de la República, que representa al PRM, no precisamente a los dominicanos, lanzó su reelección presidencial diciéndole a la oposición que se retirara y yo le dije: no, Presidente; apartaos porque en dos años no habéis podido gobernar; tú eres quien hizo colapsar el sistema educativo; eres quien inhabilitó los buses de OMSA; ha dañado el sistema 911; quebrantáis a los productores agrícolas y ponéis a la gente a trabajar, a la miseria, a la miseria, y mientras enriquecéis a un grupo de ricos; Los padres no encuentran la manera de llevar el pan de cada día a casa con el costo de la comida básica disparado”, dijo Abel Martínez.



Fuente