Diversos grupos políticos y organizaciones pasan apoyar a Gonzalo Castillo

Avatar


Santo Domingo. – Diversos grupos políticos y de organizaciones de la sociedad continúan acudiendo al Comando de Partidos Aliados y Sociedad Civil de la campaña del PLD, para ofrecer su apoyo a la candidatura de Gonzalo Castillo y mostrar su interés de ser parte de este proyecto nación.

El Coordinador general de Partidos Aliados y Sociedad Civil (PASC), ingeniero Armando García, indicó que todos los días se encuentran captando jóvenes y dirigentes de diferentes organizaciones políticas y de la sociedad civil que llegan para unirse a la campaña de Gonzalo.

“Tenemos 9 partidos reconocidos y unas 20 organizaciones adicionales que lo apoyan, con la que aportaremos más de 600,000 votos a la victoria de Gonzalo” resaltó García.

La Comisión encabezada por el dirigente Alejandro González de Los Alcarrizos manifestó que apoyar al candidato del PLD es la mejor decisión, sobre todo en este momento de crisis que vive él país.

La entrada Diversos grupos políticos y organizaciones pasan apoyar a Gonzalo Castillo se publicó primero en Periódico El Caribe – Mereces verdaderas respuestas.



Fuente