Dirigentes PRD Santiago respaldan pronunciamientos Miguel Vargas

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano en este municipio se mostraron a favor de lo pronunciamientos del presidente de esa organización, Miguel Vargas, en lo referente a alianzas y candidaturas.
Ramon Cabrera y Angel Maria Arias afirmaron que la postura asumida por Vargas fortalece la presidencia institucionalidad en el partido blanco a la vez que pone un alto  a inconductas partidarias.
Hablando por separado,  ambos dirigentes  opinaron que el presidente del PRD deja bien claro que el individualismo y la indisciplina son cosas superadas en ese partido.
Tanto Cabrera como Arias reaccionaron airados ante declaraciones del también dirigente perredeista Víctor Gomez Casanova, quien favorece la reelección del presidente Danilo Medina.
Los pronunciamientos de Gomez Casanova trajeron una reacción inmediata de  Vargas, quien a través de su cuenta de twitter dijo que solo las altas instancias del PRD están facultadas para decidir sobre alianzas y candidaturas y afirmó que esa organización se prepara para llevar candidaturas propias a todos los niveles en el próximo certamen electoral.
an/am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *