Dirigentes PRD comunidad de Barahona renuncian en masa

Dirigentes PRD comunidad de Barahona renuncian en masa


Barahona: La dirección completa del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), renunció a la organización política en este distrito municipal de Villa Central.

En comunicación enviada al presidente provincial del PRD, Perviz Deñó, los dirigentes políticos encabezados por  el presidente del partido en esta comunidad  Héctor Salvador Tamburini, presentaron  su renuncia el pasado  10 de marzo.

Tamburini,  expresó que le agradece  a la dirección municipal  y provincial por el trato  recibido  por los dirigentes de la dirección de Villa Central, pero que las altas instancias no permiten que el desarrollo de las  bases hagan su trabajo para obtener resultados significativos.

Leer: Antonio Marte Juramenta ex dirigentes del PRD

Dijo que el PRD es  una organización política  que no brinda  oportunidad para  crecer  y  no valoren el trabajo  que con esfuerzo y sacrificio  moral y económicos.

“Como jóvenes y gente con deseos de superación, buscamos crecimiento y oportunidades dentro del ámbito político que nos permita desarrollarnos para ofrecer a nuestra comunidad políticas  públicas  de calidad y cambiar  la visión  de aquellos  que aún no creen en las oportunidades”, dijo Tamburini



Fuente