Dirigente PRM dice FONPER era usado para favorecer allegados Presidencia

imagen


SANTO DOMINGO.- El abogado y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roger Marte, dijo que el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER) ha sido usado para beneficiar a las personas favoritas de la Presidencia de la República y para fomentar el clientelismo.

Mediante un comunicado de prensa, dijo que un ejemplo de eso, que califica como un abuso, es que su presidente, Fernando Rosa, gane un sueldo de RD$521,333.33, y su vicepresidenta, Carmen Magalys Medina Sánchez, hermana del presidente del país, RD$326,400.00.

Explicó que la manera en que se han manejado los recursos del organismo representa una vergüenza para el país y para los miles de dominicanos que viven en extrema pobreza por culpa de la corrupción y la falta de oportunidades.

Afirmó que el presidente electo, Luis Abinader, ha dado muestra clara que inició el camino del cambio para a erradicar la corrupción, que según él, ha imperado en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

an/am

La entrada Dirigente PRM dice FONPER era usado para favorecer allegados Presidencia se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente