Dirigente PRD ve gobierno PRM está formado por “clanes oligárquicos”

imagen


SANTO DOMINGO.- El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), José Cristopher, calificó de “oligárquico” el Gobierno del presidente Luis Abinader, y dijo que “está formado por clanes” que darán apertura a  La comunidad de lesbianas, gais, bisexuales y transgénero (LGTB).

En una declaración escrita remitida a ALMOMENTO.NET, alegó que esta agenda LGTB “se va a manifestar hasta en iglesias supuestamente cristianas”.

Llamó a la sociedad dominicana a observar lo que, a su juicio, es “la intención de las presentes autoridades, de  imponer en la educación del país la ideología de género”.

“Con la nueva forma de gobernar que está instaurando Luis Abinader, la República Dominicana se ha convertido en una cárcel modelo para los más necesitados, con la imposición de un gobierno oligárquico”, alegó.

“La cárcel modelo es una nueva forma de gobernar la oligarquía a los pobres,  y sin que ellos se den cuenta se promoverá un proceso en el que los pobres serán más pobres”, agregó.

Ve buenas las perspectivas económicas

Cristopher dijo, sin embargo, que el presidente Abinader tiene posibilidades de hacer uno de los mejores gobiernos en materia económica, incluso mejor que el de Danilo Medina, en el que “habrá un gran desarrollo económico, pero será totalmente inmoral”.

sp-am

La entrada Dirigente PRD ve gobierno PRM está formado por “clanes oligárquicos” se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente