Diputado Edward Jorge interpone recurso de revisión ante el TSE

imagen


SANTO DOMINGO.- El diputado y candidato a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en  Bahoruco, Edward Jorge Gómez, interpuso un recurso de revisión ante el Tribunal Superior Electoral (TSE) tras denunciar prácticas dolosas en el conteo de los votos en las pasadas elecciones.

“Hoy hemos presentado un recurso de revisión ante el TSE donde denunciamos la práctica ilegal y dolosa en contra de nuestra candidatura, donde hubo manipulación de actas y mal conteo de las boletas”, manifestó.

Sostuvo que al prohibírsele tener un delgado en cada mesa electoral “se manipularon los votos, hubo alteraciones de actas y uso de fuerza” para arrebatarle el triunfo debido a que no tenía quien lo defendiera.

Gómez indicó que es necesario garantizar el estado de derecho y la democratización de las elecciones en la provincia Bahoruco.

Asegura que con ese recurso de revisión busca es garantizar el ejercicio de los derechos políticos electorales de los votantes quienes afirma en su mayoría lo hicieron por su candidatura y que reclaman transparencia, imparcialidad, celeridad y seguridad jurídica.

an/am

La entrada Diputado Edward Jorge interpone recurso de revisión ante el TSE se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente