Diputado dice legisladores renuncian ayudas sociales son “busca sonido”

imagen


Diputado Amado Díaz.

SANTO DOMINGO.- El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Amado Díaz, consideró que los legisladores que han renunciado a las ayudas sociales denominadas “barrilito” o “cofrecito” solo están buscando sonido y “likes” en las redes sociales.

El legislador defendió los recursos que recibe mensualmente y afirmó que los mismos son destinados a resolver problemas sociales de los habitantes de su demarcación.

“Los legisladores que renuncian a las ayudas sociales para buscar sonido, recibir likes en las redes, son aquellos que viven en enormes edificios y no pagan cirugías, arreglan casitas, compran recetas, ni comidas al barrio que los elige. Que se hagan fotos en estos 4 años”, colgó Díaz en su cuenta de Twitter.

Entre los legisladores que han renunciado a dichas ayudas están: José Horacio Rodríguez y Pedro Martínez, de Alianza País; Dionicio Restituyo, del Frente Amplio.

También el presidente del Senado, Eduardo Estrella; y Antonio Tavares Guzmán del Partido Revolucionario Moderno; quienes han puesto el debate, a su juicio, por la supuesta  ilegal de la asignación mensual que reciben los congresistas para ayudas sociales.

an/am



Fuente