Dicrim apresa hombre acusado de matar uno y herir otro en disputa por puntos de drogas en SDO


Santo Domingo Oeste.-Oficiales de la subdirección regional de Investigaciónes Criminales, (Dicrim), apresaron el presunto autor de haber dado muerte por herida de arma de fuego a un hombre y provocarle herida a otro en el Batey Bienvenido de Manoguayabo.

De acuerdo al director regional Oeste de la Dicrim, coronel Julio César Rodríguez Calderón, el detenido mediante orden de arresto fue identificado como Reynaldo Eduardo, alias, Culito.

Detalla la nota dada a conocer por las autoridades policiales, que Culito, era activamente buscando por haberle ocasionado la muerte al nacional haitiano Tommy Muñóz Mercedes,alias, Willy y haber herido de bala al compatriota se este identificado como Elflens Clisten.

Refiere la Policía que el hecho se produjo por la disputa entre el victimario, el occiso y el herido por un punto de ventas de drogas narcóticas el día 3 de diciembre del pasado año, en el Batey Bienvenido.

El presunto autor de los hechos será presentado ante el Ministerio Público, quién emitió la orden de captura del prófugo, dijo el coronel Rodríguez Calderón.



Fuente