Dicen que el gobierno está utilizando a MP para perseguir al PLD y a Danilo Medina

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


Elpidio Baez.

SANTO DOMINGO.- El diputado Elpidio Báez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) denunció que el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) está desarrollando un plan de persecución política, de la fiscalía, que aspira a llegar a la cabeza de la el ex presidente Danilo Medina.

Dijo haber observado una «avalancha» de la cúpula liderada por Luis Abinader hacia la organización opositora, y especialmente hacia los alrededores de Medina.

“La situación se está agravando tanto que el ministro administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza, ha ordenado formular un dossier sobre visitas sorpresa, programa diseñado y ejecutado por el expresidente Medina, como medio de acercamiento a la población. conocer sus necesidades directamente ”, dijo.

El legislador afirmó que la empresa y el PLD “no nos va a sorprender cuando veamos en los próximos días el inicio de la convocatoria de la plantilla que acompañó al expresidente para llevar a cabo este programa porque lo que se persigue, c ‘ es el jefe del presidente Danilo Medina ”, dijo Báez.

“Esto es visto por todos, ya que el Ministerio Público, cada vez que el PLD se consolida, recupera terreno político, deja un expediente. No es casualidad ”, declaró mientras participaba en un programa de televisión producido por Andrés Matos y Gregory Caymares.

Afirmó que el PRM viene bajando desde el pasado mes de abril hasta perder al menos 20 puntos y cuando el PLD alcanza el crecimiento, supuestamente se articula una campaña mediática de descrédito, con el objetivo de frenarlo por no tener competidores en 2024.

a / am



Fuente