Dice Rescate RD implementará acciones para su fortalecimiento

imagen


Miguel Vargas.

SANTO DOMINGO.-  El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, dijo que la Alianza Opositora Rescate RD desarrollará, a partir de esta semana un plan de acción para su fortificación.

Detalló que los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Fuerza del Pueblo (FP) y PRD, integrantes de Rescate RD, así lo convinieron conjuntamente. Esto, para favorecer dicho colectivo opositor y producir una segunda vuelta en las elecciones presidenciales del 19 de mayo, con miras a derrotar al oficialismo.

“Todo lo que ustedes ven que ha salido es una guerra de encuestas, preparadas y fabricadas por el Gobierno, con base en crear una percepción que, evidentemente, debe ser contrarrestada con acciones efectivas de esta Alianza Rescate RD. Y lo vamos a hacer”, manifestó Vargas.

Explicó que en los próximos días darán más detalles en ese orden y se producirán eventos concretos por parte de los partidos opositores aliados. El también presidente del PRD reiteró que dicho plan fue consensuado con las tres organizaciones mayoritarias de la oposición.

“Hay otros partidos que también llevan sus candidatos. Y estoy seguro de que la sumatoria de los partidos de oposición con sus candidatos serán más, muchos más, que los del PRM y el oficialismo”, afirmó.

Vargas se refrió al tema durante un encuentro con los dirigentes y candidatos a diputados del PRD por el municipio de Santo Domingo Este, donde llamó a la la militancia perredeísta a trabajar de cara al proceso electoral venidero en busca de instalar un gobierno compartido que priorice las necesidades de la gente.

En el encuentro estuvo acompañado su candidato vicepresidencial, Joel Díaz; la secretaria general, Peggy Cabral, el vicepresidente y jefe de campaña, Héctor Guzmán, entre otros líderes nacionales, provinciales y municipales del PRD.

an-am







Fuente