Dice que la corrupción es un mal que hay que combatir

Afirma corrupción es mal que hay que combatir

NUEVA YORK.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y alcalde de Santiago, Abel Martínez, dijo en esta ciudad que la corrupción es un flagelo y que hay que combatirla independientemente de las facciones políticas.

Consultado sobre la ratificación de la justicia en la medida de coacción contra Alexis Medina, principal imputado en el caso de corrupción «Operación Antipulpo» y que el Estado dominicano se ha convertido en un actor civil para recuperar la propiedad del Estado robado ilegalmente dijo lo siguiente :

Ocultar mensaje original

“Lo dijimos hace un momento, lo importante es que todo se haga con transparencia y que el interés nacional sea la prioridad, que todos los dominicanos queremos”.

Y agregó: “La corrupción es un flagelo y un mal que hay que combatir, aparte de las facciones políticas, hay corrupción en la clase política, en el sector empresarial, hay corrupción en la clase baja, en la clase media y alta. »

Destacó que «la verdadera lucha contra la corrupción es contra todo aquel que haya cometido un acto ilícito y debe pagar el precio, cuando se estigmatiza la lucha contra la corrupción, como lo está haciendo este gobierno, para desacreditar a un partido político contaminado».

Martínez insistió en que todo aquel que cometiera un acto contra la ley tenía que pagar el precio.

“Ahora debe ser una lucha que no solo sea efectiva, sino también transparente. Para no socavar un honor, ni desacreditar a alguien, sea un partido político o una persona, no, la corrupción es contra todos, contra el gobierno pasado, presente y futuro ”, advirtió el alcalde de Santiago.

Video:

 

Por: Ramón Mercedes

.

Fuente